Servicios de
limpieza
La limpieza de unas instalaciones, se encuentren al aire libre o en interiores, es un requisito imprescindible para desarrollar cualquier tipo de trabajo o servicio.
Unas condiciones mínimas de salubridad e higiene son importantes tanto para los empleados que han de desempeñar sus actividades laborales en esos lugares, como para los clientes. Estas condiciones, también, son exigidas por algunas normativas en materia de sanidad y salud pública.
¿Qué actividades ofrecemos?
Limpieza industrial
Con maquinaria industrial. Motores para el aspirado y una fregadora son necesarios, por el tipo de superficie. Los suelos se limpian con productos adaptados al tipo de área, y la periodicidad depende de las necesidades de la instalación o del cliente.
Limpieza de trenes y material ferroviario
Se aborda la limpieza tanto de trenes como de otros medios de transporte. Esto incluye ofrecer el servicio en instalaciones relacionadas, tales como estaciones o intercambiadores, así como dentro de los vehículos.
Limpieza sanitaria
Con la utilización de los productos y utensilios más sofisticados, según los tipos de superficies y materiales ubicados en la estancia.
Limpieza de oficinas, locales y centros comerciales
Un gran despliegue de medios, con especial atención a las incidencias y la competitividad. En función de las necesidades y los horarios de cada instalación.
Limpieza de textiles
Para lograr un ambiente limpio y saludable, se requiere más potencia que la de las aspiradoras convencionales.
Abrillantado de suelos
Maquinaria y productos adaptados a cada superficie.
Limpieza vertical
Limpieza en altura y suspensión en al aire.
Limpieza de fachadas
Con estrictas medidas de seguridad y aparatos sofisticados que eliminan la suciedad incrustada.
Limpieza de monumentos
Eliminación de la suciedad y las manchas mediante productos inocuos.
Contacta con
nosotros